Obvio pero tengo el pirometro. Encima el fusible termico (diodo termico) nunca corto el paso de corriente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Segun el cálculo teórico me dá 4.3 Ohm aprox, es cuestión de medir: I, V y aplicar Ohm , R= V/I .
250 g C es bajo para soldadura Sn/Pb, (sold electrónica), peor si empleas Sn/Ag. Para el calibre de 1.15mm necesitas cerca de 10A para los 250 gC.
V=I x R = 10A x 4.3 Ohm = 43 V ; P= 430W.
Te recomiendo que eleves la temperatura a 400gC aproximadamente, con 15A te alcanza, necesitas 15A x 4.3 Ohm=64.5V aproximadamente; P= V X I =967.5W .... Parece que el calibre de tu nicrom es demasiado!
Recuerdo que te comenté que con tu calibre de 1.15mm(17AWG) se construyen resistencias de 2KW a 220 Vac y algo más!!!
Obvio pero tengo el pirometro. Encima el fusible termico (diodo termico) nunca corto el paso de corriente
La verdad que me puse de malas y me hice un soldador con una resistencia de zuncho y un termostato electrico de hasta 300º
Jajajjajajaa dios bendiga loz aguinaldos jajajaja