Hola de nuevo a todos , necesito unos consejos o pasos a seguir para una fuente de alimentacion que no funciona , he chequeado primera etapa y esta todo correcto , tengo corriente en puente de diodos , condesadores , transistores y trafos por lo que de momento lo he descartado , en la etapa secundaria he echo lo mismo, he comprobado cada condensador por capacidad y ERS y he cambiado uno de ellos que estaba en la fuenta auxiliar que estaba casi seco ya todo lo demas ( Diodos,transistores resistencia estan bien y las que presentaban alguna duda la he chequeado levantando una de las patitas y aparentemente todo bien ni en corto ni con fuga , aparte de todo esto he comprobado las resistencias en las salidas de los cables y todo dentro de 40 a 600 ohmios y colocado carga en salida de de 12v
Tan solo tengo la duda que ya me surgio en otra F.A que al final tube que desechar , tengo un diodo rapido en la fuente de alimentacion que me da corto en placa pero no asi fuera de ella he mirado bien y no se por que puede pasar
¿Podria mirar algo despues de todo esto con un osciloscopio ?o a estas alturas con basta con el tester digital es una pregunta ya que dispongo de uno pero aun no estoy muy familiarizado
Bueno en las fotografias de esta fuente en rectangulo azul os marco dicho diodo en cuestion
gracias por todo