Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues cuando los compre me equivoque los tenia que a ver comprado conmutados y los compre simples
mira lo que pude entender de tu mensaje es que compraste 1 modulo unipolar y lo quieres convertir en uno de 2 tiros 1 polo (conmutador/combinacion).
si es eso estoy casi seguro que solo adaptando un relee (que consuma lo mismo) estaria solucionado,pero seguro que aumentaria el tamaño.
saludos al foro, no se entiende muy bien lo de conmutados, te refieres a que al pulsar se queda enclavado y al pulsar otra vez se desconecta?, te adjunto la imagen con nombres de lo que se alcanza a apreciar, espero te sirva
le puse algunos nombres con el archivo paint
Hola a todos soy nuevo en este foro y os quería dar las gracias de antemano.
Tengo un problema con una lampara de mesa con un interruptor táctil de tres posiciones y es que se encendía sola cuando quiere, la he desarmado la he quitado el sensor táctil y lo primero que hice fue probarlo con un casquillo y una bombilla y como base táctil un tornillo y así funciona perfectamente, con que deduzco que es la base táctil. la he desarmado (que no deja de ser varias piezas de aluminio) lo he armado, lo pongo como base táctil y se enciende cuando quiere. Así que no se como seguir ya que son unas simples piezas de aluminio como base y tengo otra lampara con una base igual y funciona bien.
¿Que podría estar mal en la base para que con esa base se encienda sola?
. . ...