Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, cambie el rectificador, se estabilizo en 3 v (cuando la fuente es de 3.3) pero los clicks siguen y creo que hasta mas rapidosquizaz lo diodo rectificador
El problema ahora es que siguen los clickidos. la fuente ya esta estabilizada.Tentaste poner una carga en la salida ?
Como dice Daniel, es una fuente de 12v, la e probado con cintas led y ampolleta de 12 v con filamento e igual, y el trimer no regula nada, queda fijo el voltaje, visualmente se ve todo en buen estado. Espero que me puedan ayudar.Buenos días Gudino roberto, este tipo de fuente son las típicas de tensión constante, tienen un trimer para ajuste que menciona el compañero pero no ajusta mas de +/- 2v de la salida, solo es de ajuste fino....
En mi humilde opinión pienso que si tiene una avería, porque tiene menos voltaje en la salida del que debe entregar la fuente y el trimer de ajuste fino, vinculado a la retroa-limentación no le ajusta a los 12v.... podría ser la carga puesta en la salida la causa, pero el dice que la sustituyó por una carga nueva y continua el fallo....saludos
...Cuando esta en carga y paso de 1.5 amp la fuente entra en resonancia y la tension cae en el secundario por debajo de 6 voltios . Las pruebas las realizo con una bombilla en serie pero sin bombilla la fuente entra en corto y parte el fusible al momento.