Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos días, gracias por responder.Buenas. El fusible se ve blanco, como no creo que sea cerámico será que ¿esta fundido?.
Y si no es el fusible o tienes algún diodo mal o hay "algo" que interrumpe la corriente. El conector blanco entre los diodos y el condensador ¿a dónde va?
Recuerdo haber reparado uno de ese estilo que no encendía, era el conmutador de funciones que hace las veces de interruptor.
En ese conector tengo -12 vol solamente, supongo que algo debe dar la orden a la fuente para que arranque pero no sé qué.Buenas. El fusible se ve blanco, como no creo que sea cerámico será que ¿esta fundido?.
Y si no es el fusible o tienes algún diodo mal o hay "algo" que interrumpe la corriente. El conector blanco entre los diodos y el condensador ¿a dónde va?
Recuerdo haber reparado uno de ese estilo que no encendía, era el conmutador de funciones que hace las veces de interruptor.
Esas son fuentes corrientes, puente rectificador y condensador de filtro.
Si está enchufado a la Red tiene tensión en el filtro.
Si tienes 12V y no tienes pilas puestas, revisa el circuito para ver de dónde salen.
En el conector de Red AC suele haber un pulsador o conmutador, que conmuta a pilas si no está enchufado el cable y que a veces falla por fogueo o suciedad.
Fíjate bien..Los cables del conector van a la batería.
Revisa otra vez a dónde van los tres cables del conector.En el conector de Red AC suele haber un pulsador o conmutador, que conmuta a pilas si no está enchufado el cable y que a veces falla por fogueo o suciedad.
en el filtro no tengo voltaje....
Ya lo levanté el filtro y lo puse nuevamente, el fusible y el Jumper ma dan continuidad bien por la parte de la soldadura.Raspale un poco el estaño al capacitor , o rehacele la soldadura y volvé a medir
También rehacé las soldaduras del puente que te marqué en violeta.
El cable original que va al conector AC no lo tengo por eso empalme otro luego de dicho conector.Lo que tienes que ver es si uniendo los dos negativos (redondeados en rosa) del conector tienes tensión en el filtro y vuelve a funcionar el aparato.
Ver el archivo adjunto 316646
Para que tenga tensión en el filtro, debe estar conectado el cable de red, que el pulsador del conector enmarcado en azul cierre circuito del negativo y entonces tenga los 12VDC en el condensador.
Ver el archivo adjunto 316649
Una vez que tengas tensión en el filtro entonces, como mínimo, tendrás que conectar la parte de cassette.