desktop

Reset de odómetro universal.

Hola, buen día. Tengo un tablero universal para moto que cuenta los km, mide temperatura, marca las RPM y cuenta horas.
El problema es que no puedo poner en 0 el odómetro.
I
ntenté resetear unos integrados pero no cambia nada. ¿Alguien podría darme una idea?
Y
o puentee con unos cables al pin de reset con negativo y a los dos integrados que están marcados en rojo.
 

Adjuntos

  • 20240806_220835.jpg
    20240806_220835.jpg
    135.7 KB · Visitas: 20
  • 20240806_220903.png
    20240806_220903.png
    1.9 MB · Visitas: 21
Última edición por un moderador:
Deja de picanear esos pobres IC's... terminarás por destruirlos. Lee el manual del usuario, siempre pueden ponerse a cero los odómetros
 
Última edición por un moderador:
Si esa cosa imita a un tablero normal, tenes la cuenta total de kilometros que es imborrable, y la cuenta parcial, que es la unica borrable o puesta a cero, tendrias que leer el manual y ver cual es la que muestra, o si tenes manera de mostrar la cuenta parcial.
 
Deja de picanear esos pobres IC's... terminarás por destruirlos. Lee el manual del usuario, siempre pueden ponerse a cero los odómetros
Lo único que hace es lo mismo que cuando presiono el botón de reset. En el manual no dice nada, ya lo leí.
Si esa cosa imita a un tablero normal, tenes la cuenta total de kilometros que es imborrable, y la cuenta parcial, que es la unica borrable o puesta a cero, tendrias que leer el manual y ver cual es la que muestra, o si tenes manera de mostrar la cuenta parcial.
Sí, eso creo, que no voy a tener suerte de poder borrar los kilómetros.
tiene un trip A, que ese sí se puede resetear y una cuenta regresiva que yo puedo cambiar.
Decís que ese botón donde marca RST no hace nada?
Lo único que resetea son las configuraciones que uno le da previamente.
P
or ejemplo: puedo configurar una cuenta regresiva en horas para el cambio de aceite, cambio de bujías, cambio de filtro y mantenimiento, también si es de dos o cuatro tiempos, todo eso vuelve al estado de fábrica, excepto el odómetro.
 
Última edición por un moderador:
Creo que te quejas de lleno, y por eso le buscas la quinta pata al gato, usualmente los odómetros totales no se suelen regresar a cero, y es que los fabricantes se procupan y esfuerzan para que siempre mantengan la cuenta, porque suelen estar relacionados a la vida del motor.

Donde conseguiste éste velocimetro en Argentina, esta buenísimo, por todas las funciones que incorpora, sale de lo común con las demás cosas que podés encontrar por estos lares...

En el PDF inmediato está clarito...
6.Mileage function
Total mileage range:0-500000KM, not resettable.




 
Atrás
Arriba