Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alguien sabe que le ocurre a una resistencia bobinada cuando se utiliza a altas frecuencias?
Esta se quema? Que es lo que le pasa?
Gracias!
Pues en la pregunta que tengo que descifrar, no me dan muchas pistas....Sólamente me pregunta qué es lo que le pasa a una resistencia bobinada cuando se utiliza a altas frecuencias y me da cuatro respuestas...
1)Se quema
2)Augmenta su impedancia por encima de lo deseado
3)Se comporta como un condensador
4)Produce distorsiones
Ya se que no es muy explícita la pregunta, al no decir qué más va acoplada, pero es que en el libro no me pone nada de nada sobre esto, solo que no se recomienda usarla con frecuencias altas... y yo ya no se donde más buscar... :S
Muchas Gracias!
Bueno...el libro habla de los componentes electrónicos básicos en audio, y en el apartado de resistencias bobinadas, en cuanto a algo sobre frecuencia solo dice eso.
Yo acabo de empezar...jejje.
La pregunta es de un test a parte.
Graciaaaaas!!
Si, lo ojeé antes de preguntar nada, por si las mosquis salía algo ahí...
Bueno...el libro habla de los componentes electrónicos básicos en audio, y en el apartado de resistencias bobinadas, en cuanto a algo sobre frecuencia solo dice eso.
Yo acabo de empezar...jejje.
La pregunta es de un test a parte.
Graciaaaaas!!
mmmmm.......yo hablaba de una resitencia bobinada....no de una bobina...jejejje![]()
Gracias de nuevo, muy amable por la ayuda... Espero aprender mucho con ustedes....este foro está superbien!!
Salu2 desde Barcelona, Catalunya.