Mi experiencia: el conectar un transformador a dos fuentes me trajo inconvenientes de ruidos de 60Hz, mi solución es como lo muestra fogonazo, un transformador-una fuente o, un transformador con bobinados independientes, uno para cada fuente. Otra Experiencia: En un preamplificador que hice utilice un transformador de -12+12v. Y este generaba ruido por el contacto o semicontacto que había entre las chapas inferiores del transformador y el chasis metálico, mi solución fue cubrir estas chapas con blindaje metálico y forrarlo en cinta plástica o de enmascarar.
Cuando uno interconecta diferentes aparatos de sonido, uno sin querer está creando bucles de tierra, estos bucles actúan como unas antenas captadoras de ruido, otro problema son los equipos alimentado con fuentes conmutadas. A mi me da la impresión que, cuando uno hace interconexiones de equipos y no se produce ninguno de estos problemas es que la "suerte" nos acompaña.
Muchas veces uno se apoya en ciertas paginas Web y utiliza sus esquemas y por cosas de la vida el circuito no funciona como se espera y uno les hace la pregunta, pero ellos "no escuchan" lo que no sucede en este foro.