Estimados amigos de Foro, buen día!!!
Estimado Ricbevi, por favor, disculpas de qué?? No, por favor, tranquilo!!!. A la verdad créame que yo dudé también de haberme equivocado y fui a revisar por las dudas. No sería ésta la primera vez ni la última que meto la pata!! Ja, ja. Esto para mí es algo "nuevo" y estoy propenso a hacer continuamente macanas. Además, si no fuera por los consejos de los amigos del Foro, ni siquiera hubiera logrado grabar correctamente el PIC.
En relación al equipo, ayer armé un amplificadorcito de RF con un BD135 (que era lo que tenía a mano) para colocarle a la salida del driver y ver que pasaba. Resultado, no funcionó ni para atrás. Le coloco el frecuencímetro en la salida de la señal senoide del módulo propiamente dicho y me da cualquier cosa menos la frecuencia que me indica el display. En el receptor me genera una pequeña señal que parece mas al ruido de una amoladora que a la de un oscilador!!!
Hoy voy a volver a desarmar todo nuevamente, sacando la plaqueta de su gabinete y con mucha paciencia, chequear la etapa driver a ver si me equivoqué en algo (muy probablemente así sea).
De no poder hacerlo arrancar, voy a tener un soporte precioso para apoyar un florero!!! ja, ja.
Muchas gracias a todos por todo.
Esto continuará!!! Ja, ja.
Abrazo fraterno.
C.B.