desktop

S.O.P.A. (Stop Online Piracy Act)

¿Estás de acuerdo con esta nueva ley?

• Si

Votos: 3 3.2%
  • No

Votos: 92 96.8%

• Votantes totales
    95
Si a usted no le gusta la SOPA, tranquilo que se enfrio y no le daran . . .
Si a usted no le gusta la PIPA, nada de nervios que no da señales de humo . . .
Pero si alguien le muestra el ACTA: ¿compartir informacion en internet, te convierte en un pirata informatico?.

http://www.stopp-acta.info/espanol/home/home.html

http://co.levelup.juegos.yahoo.net/articulos/17389/Que-es-ACTA-y-como-afectara-tu-uso-de-Internet/

< < < < = = = = - - - - = = = = > > > >

Otra estocada para megaupload, los archivos seran borrados en esta semana. Este sera otro precedente para los futuros negocios tipo megaupload:

http://cnnespanol.cnn.com/2012/01/30/los-archivos-de-megaupload-podrian-ser-borrados-esta-semana/

Última edición:
no a la ley S.O.P.A... si a la ley C.A.L.D.O (culeros americanos legalizen descargas online)

Cállate, ahí viene el comercial.

2.png

Si no lo vemos es como robar la señal!

Si no compran mi discoooooooooo...... ♪ ♫

1.png

.... Al Qaeda..... ganará.
♪ ♫

:LOL:

Última edición:
Cállate, ahí viene el comercial.

Ver el archivo adjunto 66527

Si no lo vemos es como robar la señal!

Si no compran mi discoooooooooo...... ♪ ♫

Ver el archivo adjunto 66526

.... Al Qaeda..... ganará.
♪ ♫

:LOL:

a5fhft.gif

http://www.rtve.es/television/20120125/documentos-como-empezar-una-revolucion/492567.shtml

vean por ejemplo del minuto 38 al 40 , la importancia de internet , veran por que los gobiernos quieren controlar cada vez mas .

si alguien encuentra el texto resumido de las 198 formas que lo cuelgue, seguro que es libre.

Un retrato de Gene Sharp, autor del manual "De la dictadura a la democracia"

SOPA es solo la punta , y megaup es un mal ejemplo, megaup es una empresa vergonzante que ni hace ni muestra lo que es INTERNET.
INTERNET es mucho mas valioso y importante que lo que representaba megaup y el bajar peliculas.
por eso no estoy a favor de megaup., ni de la SOPA.

Última edición:
les voy a contar una anecdota, que iria a anecdotas de profesion.
pero la quiero mejor aca.
por que aca estoy poniendo o mostrando como es la gente, algo que muchos no creen.
creen que solo es cosa de ser justos, como si "justo" fuese algo que es universal, algo que todoos lo vemos igual.

tengo un cliente, no importa quien o de que , pero es una persona que paga sueldos y maneja dinero y maneja dinero de otros.
es un tema siempre muy discutido, el que maneja dinero de otros suele ser sinverguenza y ladron (claro, este tambien ) .
digamso que es un politico , por decir algo .
que maneja el dinero de un cowntry .

este señor hace asi:
cuando una señora de una casa necesita un plomero lo llama y le pide si le puede mandar el que conoce.
este va y hace el tabajo y como el trabajo es particular de esa señora, pues le cobra a esa señora.

luego , charlando este hombre le dice: quedate tranquila, que yo voy a pasar ese trabajo como gasto de el country asi no te pones con ese gato y recuperas al plata.

la señora feliz.
el se gano a una señora.
el se gano a una COMPLICE ESTUPIDA.

Por que el , luego lo hara con otras y esa señora pagara el trabajo que no le coresponde de otras.
pero no solo eso, luego termina enciuma cobrando mas y va para su bolsillo.

el plomero, se la tiene que aguantar o sino se queda sin trabajo.

pero aca lo que quiero mostrar es la la gente comun , a esas señoras y señores que viven en ese country .
todos dicen que esta caro todo, que el que adminsitra es un ladron , que debe robar.
pero cuando ese supuesto ladron les ofrece engañar A FAVOR DE ELLA .
ahi dice que si esa señora y se vuelve complice.

complice tonta, por que si piensa se da cuenta que hoy le fue a su favor pero mil veces sera en su contra.

es la tentacion que se hace presente, de estar de el otro lado y decimos SI.
y no quiero hablar de la sarta de EXCUSAS QUE uno luego escucha justificando lo injustificable.

asi somos, y la web es nuestra, de nosotros.
nos quejamos de el ladron , pero cuando nos ofrecen algo robado a 1/10 de su valor aprovechamos la oferta.
y si encima , nos ofrecen eso GRATIS, pues que se acabo, no hay mas que hablar, lo votamos,es nuestro amigo.
eso es lo que hacia megaup.
eso es lo que hacemos nosotros.

y es por que somos debiles que el FBI y las gandes corporaciones nos quieren joder.

Última edición:
Está claro que esta movida del "FVI" muestra el alcance que incluso SIN SOPA pueden llegar
a tener como organismo de control cuando algo afecta sus intereses.
Claro que el efecto no deseado es que deteriora la imagen de esa cosa medio imprecisa que
es la NUBE.
Esto lo digo a partir de la idea que tengo como alguien del montón, sin mayor detalle técnico del tema.
Quiero decir que ahora no me da confianza andar subiendo cosas a una "nube" a la que
luego estos tipos tienen acceso irrestricto solo invocando una excusa legal.

Última edición:
Según esta noticia, los grandes van a protestar
Google, Facebook y Twitter cerrarán sus sitios

Y los usuarios de esos sitios... NOS JO...ROBAMOS.

¿¿¿ Que lo que ???

Si la Dea funcionara adecuadamente no tendrian ni para fumar zarzaparrilla . . . o sea que lo único es que cambia de dueños . . . .

Dosme.... De cada $$$ en droga que se vende un USA, 60 cts., van a las arcas de la DEA, IRC, etc, etc...

La DEA no va a funcionar, a nadie le interesa que eso funcione.

Última edición:
Atrás