Ya he encontrado una resistencia como la que necesito que es de 8ohm y 30W, se calienta pero no peligrosamente, el caso es que todo esto lo estoy haciendo porque cambie las luces diurnas por unas bombillas con muchos leds.
Pero ahora tengo un nuevo problema!
El caso es que llevaba un dia y pico con las luces de leds funcionando con la resistencia y perfecto el coche no detectaba error y todo lo demas funcionaba bien. Pero ayer estaba anoxeciendo y como normalmente hago pues puse las luces de xenon del coche y en ese momento me dio error en la luz de matricula.
La luz de matricula hace bastante que la cambie y tambien la puse de leds concretamente cada una lleva 8 leds (2,2,2,2) bueno pues cuando lo comprobe ambas luces tenian en la tercera columna los dos leds fundidos(2,2,x,2) , y esto en las dos bombillas de la matricula. Esto me parece muy extraño porque los leds no se funden así como asi y justamente esos dos, la pregunta es si creis que tenga relacion con las luces de dia, aunque yo creo que no por que cuando estan unas no estan las otras y viceversa luego son independientes.
Que opinais?
slu2
PD: Las luces diurnas son unas luces que estan encendidas por el dia y cuando pones las de posicion o los xenos esas se apagan y se encienden la otras y las de la matricula