Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
------------------------------------Hola QUOTE, he tenido el mismo problema que tu, inicialmente consideré el ingreso de audio por la cassetera pero la sañal salia muy gangosa, probé por el ingreso auxiliar que el kp500 si lo tiene es el cable posterior que sale junto con los de salida de audio (tiene un conector de 5 o 6 pines redondo) el cual es lo justo para el ingreso de este tipo de señal salió espectacular, asimismo con respecto a los 5 voltios para la alimentacion de la tarjeta comprate un regulador 7805 y solucionas tu problema en la pata 1 el ingreso de 12 voltios centro tierra (lo puedes instalar al chasis interno empernado para que discipe y la pata 3 es la salida de 5 vdc. y problema solucionado, creo que la cassetera ya fue lo que hice fue sacar el mecanismo y en la boca de ella instalé la mascarita y ahora tengo ingreso usb,sd en el equipo veras que es excelente.
Espero te sirva y me contestes como te fue
Lucho