El modelo de el estereo es un Sony Genezi gn880 y el subwoofer es un sharp activo ya viene con su filtro pasa bajos solo es para que se le conecte el RCA con la señal del estereo, pero en mi caso mi estereo no tiene salida para subwoofer y aproveche que el stk de bajos se quemó para sacar la señal que llega desde la placa principal hacia la tarjeta del subwoofer, en la imagen se puede observar como soldé el cable RCA mi + al pin 10 que es la entrada principal de señal y el gnd al pin 11 que es - y de ahí hice un puente al pin 3 que es gnd esto lo hice porque me daba mucho ruido y ya con eso disminuyó poco pero aún se sigue escuchando algo de ruido como si no estuviera a gnd mi duda es como se puede eliminar ese ruido, otra cosa que también intente es sacar señal del pin 14 para el otro RCA pero ese pin no me da señal
Ver el archivo adjunto 284311
Ver el archivo adjunto 284313
¿Te da mucho ruido? Lo primero que tenías que hacer es averiguar justamente
¿porque te da mucho ruido ?
Por ejemplo, con la punta de un osciloscopio.
Mi sospecha es que, estas mesclando
las masas GND del circuito.
Los equipos con circuitería
DIGITAL de control y circuitería
ANALOGICA de AUDIO, suelen tener
masas independientes,
lease (
GND D /GND A) , justamente porque el tren de pulsos de control del datos, tienen gran amplitud (5vpp ) y se suele mezclar con la señal analógica (1vpp) destruyendo la, por la pésima relación señal ruido entre ambos circuitos en detrimento de lo analógico.
Yo te diría que no te compliques la vida, corriendo el riesgo de hacer "
una de mas " y quedando te sin equipo, mucho no te falta, ya se te voló una parte, segun tu texto, de tanto darle ROSCA es mi suposición.
Hace te un simple filtro activo de 24 db, y manda le fruta, a tu SUB WOOFER AMPLIFIER hasta matarlo....(otro NINJA 200 cV)
Pésimo lugar para tomar señal en derivación . Se debe tomar de un
PRE amplificador,
no de un amplificador.
(1 o 2 vpp máximo ó 600mv RMS,)
Exitos !!
El
CUALQUIER COSISMO, no suele funcionar