Sacudida por alto voltaje , caja de toques

Hola, alguien me podria decir si un transformador de 220V/12Vx2 con 1300 mA es demasiado fuerte para un caja de toques como esta:

 
Última edición por un moderador:
Hola gracias daniel pero el diagrama que yo digo no lleva mosfet solo 2 transistores npn en configuracion darlignton,està en italiano un saludo
 
Última edición:
Hola... Buenos dias, queria modificar una fuente de pc ATX que funcione a 10khz como minimo y de maximo unos 30-40khz, ya que tengo varios flybacks pero mi fuente actual no va bien para todos ellos ya que no puedo cambiarle la frecuencia, desde ya saludos.
 
Entonces, como podria bajar la frecuencia en una fuente de pc? Gracias!
Cual es la intencion o necesidad de bajar la frecuencia?

Ya que la mayoria de veces se trata de SUBIR la frecuencia por muchos motivos.

Recuerda que cambiar la frecuencia de una fuente SMPS, requiere un estudio un tanto complejo y amplio, ya que implica analizar si el cambio no va afectar al resto de componentes.

Ademas, si la idea es bajar el voltaje, se debe pensar por otro lado, y no por la frecuencia de trabajo...
 
Creo que Don _porotoxd_ quieres excitar transformadores tipo "Fly-back" de televisores para generar mucha alta tensión y para eso el quieres bajar la frequenzia de trabajo para aproximadamente unos 15KHz ( frequenzia de trabajo del barrido Horizontal).
Bueno ya que le gusta jugar con mucha alta tensión y muuuuchas otras cosas mas te recomendo altamente a visitar ese sitio aca : DANYK.CZ - Electrotechnic schematics, howto, DIY
!Suerte!
 
Última edición:
Atrás
Arriba