Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
dockc dijo:podrias decirme al menos las conexiones
Hola tengo este diagrama conectado a una bobina de 9v a 220v da como 1mm de chispa lo quiero para cargar un condensador electrolitico de 220v 100uf pero no lo carga que puede estar mal saludos
puede servir un puente de diodos? como rectificador
Hola tengo este diagrama conectado a una bobina de 9v a 220v da como 1mm de chispa lo quiero para cargar un condensador electrolitico de 220v 100uf pero no lo carga que puede estar mal saludos
Hola, veamos, dices que quieres cargar un condensador de 220V de aislación, cuando tienes un arco de 1mm.? Sabes que tensión tienes ahí?
Si ésto es así, para empezar el condensador tiene que soportar con margen la máx. tensión, el o los diodos rectificadores tienen que ser rápidos, y de alta tensión, por lo tanto el 1N4007 es el menos apropiado.
Bueno, el diodo debe soportar una tensión pico inversa mayor a 1000v.
Hola ya lo hice y cargo el condensador de 220v pero el condensador del oscilador revienta del calor me pillo en un dedo salio disparado ja ja saludos
Hola me hice un inversor de 12 a 1000v mas o menos la cuestion es que antes me cargaba un condensador de 400v 330uf con un solo diodo y ya no lo carga e probado con un puente de diodos y tampoco me lo carga el diodo esta en buen estado lo medi con el multimetro saludos