como minima 800 rpm y maximas de 4000 con eso trabaja muy bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como minima 800 rpm y maximas de 4000 con eso trabaja muy bien
pipirilira dijo:ok que bien felicidades tengo plena confianza que sera un rotundo exito
hola de nuevo plarenas aqui tengo todo, solo nesecitaria el modelo de pic porq yo tenia el 16f48a pero dices que esa ya es historia para comprar el otro aqui tengo para cargar el pic y si lleva algo adicional el diagrama gracias..y ...saludos
perdon el pic 16f84A
no cambies el pic aslo donde mejor quede dime cual es y lo consigo no tengo pantalla lcd la puedo conseguir y si el diagrama si lo tengo ya que solo tomaria de ahi los dos pines de salida los pulsos por eso no hay problema con esos dos pulsos la compu arranca de ahi ella genera lo demas ,,,,,,se divide en dos grupos sensores y actuadores ejemplo sensores; maf, temperatura, tps, de oxigeno,ckp, cmp,temperatura de aire, pedal del acelerador en algunos y presion de aceite,,,,,,los actuadores ejemplo ; reles bomba de gasolina cuerpos de aceleracion valvula del canister bobinas ect. son algunos pero los importantes para que encienda el motor son ckp y cmp.....
el diagrama que no se es donde irian los pulsadores y los pines de salidas me los darias en que puerto estan
claro que si amigo pues si me serian de gran utilidad si pero no nesecito un pic tan grade ya que solo ocuparia pocos pines porque los demas señales las haria asta con potenciometros ect. y si me gustaria hacer mi entrenador..
por cierto estoy trabajando para extraer los bufer de las memorias de las computadoras para hermanarlas o extraer el codigo secreto de los immovilizadores o virginizarlas ect , ya que si bien es sabido los autos hoy en dia nesecitan llaves codificadas...
pipirilira dijo:ok y como vas con lo otro lo que estas haciendo
pipirilira dijo:buen dia como vas con el proyecto
pipirilira dijo:que hay de nuevo ....claro que si estoy en condiciones de gravarlo dime ya quedo entonces
felicidades se ve perfecto y la otra señal la hicistes
pipirilira dijo:no la puedes mandar en archivo esm
que problemas tienes con tu toma de diagnostico el obd 1 es uno el obd 2 es otro que falla te hace y que marca es
bueno he estado haciendo algunas modificaciones al programa como incluir un sencillo menu para seleccionar el tipo de señal de prueba ya que difieren algunos de otros para mi auto la señal es sencilla asi que no me costo mucho hacerla adjunto algunas fotos y el programa ademas de la interface que tengo pensado usar para emular el pulso de sensor inductivo.pipirilira dijo:el pik 2 pero ya la grave con el GQ-4X Y AHI SI LO GRAVE SOLO DEJA PROBARLO EN EL BANCO
Hola buenas tardes, mi nombre es matias y queria hacerles una consulta. Estoy armando un probador de inyectores pero tengo problemas con la etapa de potencia.(salida) ya que el o los inyectores calientan y bastante a los pocos segundos de uso. En la salida del generador de pulsos estos usando un IRF510. Estoy enviando alimentacion directa(12) directos al positivo del inyector y la conmutacion por negativo a con el mosfet. Espero puedan darme una mano y los felicito por el gran avance de su proyecto, quede impresionado con sus conocimientos. Desde ya muchisimas gracias!