Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y no tengo idea de como realizar las señales sincronizadas de ckp y cmp si alguien me pudise ayudar sería genial, saludos
que lenguaje manejas? (yo uso Picbasic o CCS, Asm tambien pero me sale urticaria con ese )tengo para programar pic, si lo pudieras hacer asi sería lo mejor creo.
algo asi son las señales que necesitaría por si te sirven..
Hola
Probé el circuito no me dio muy buen resultado pero gracias por tu interés.
Yo estoy empezando con los pic en basic pues no tengo ni idea de ingles y me parece el
lenguaje mas fácil para empezar, ademas estoy mirando a ver si se pudiese generar estas señales con un pic.
Me parece que el circuito seria mejor e imagino que se podría acoplar salida a un operacional para simular la parte positiva y la negativa alimentando este con un 7812 y un 7912; mi idea es generar ambas señales para probar ecu fuera del vehículo, se que se venden aparatos para esto pero los precios son un poco elevados
Bueno la teoría ya esta el problema es la practica
Adjunto pequeño esquema de operacional el problema es como lo controla el pic
Probé el circuito no me dio muy buen resultado pero gracias por tu interés.
la compoente continua se saca con un condensador en serie no lo veo complicado
papirrin dijo:Una duda...
si ya tienes el codigo y sabes como va el circuito, ¿supongo que ya lo probaste no? ¿te funciona asi?
lo programe y lo revise con un osciloscopio, no lo pude probar con una ECU porque no tengo ya que no me dedico a la mecanica y aunque tuviera una ECU no se donde sacar informacion de los pines
bueno tengo una bobina inductiva con la que hice pruebas del tipo de señal que sale , tengo un entrenadora con la que puedo probar si me dan como deberian ser las señales podria hacer un programa para que alguien que tenga la ECU pruebe
genial, igual la señal que tenga que entrar depende de si lleva sensor hall o no.. por eso algunas trabajan con onda cuadrada.. que pic usaste y tenes el codigo? saludos
monte esto de un circuito que me habían pasado pero que no funcionaba bien, lo mejore un poco pero la señal no es tan bonita que digamos.. es una señal 36-1 de aca alguien podría darme una pista de como modificarlo y crear una señal 40-2???
que tal torres.electronico, para banquear cualquier ecu actual necesitas desinmovilizarla, yo poseo base de datos para desinmovilizar ecus y antes de reallzar el banqueo siempre desinmovilizo, en la mayoría para poder banquear necesitamos ckp y cmp y de las salidas vemos si tenemos chispa, inyeccion, relays y demas.. de ahi podemos agregar tps, maf, map, etc para poder variar los tiempo de inyeccion y demas.. yo creo que si es importante poder realizar las señales y ademas si logramos un buen proyecto podría aportarles los archivos para que desinmovilizen las ecus antes de banquearlas.. saludos