Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola amigos del foro, necesito de ustedes para saber puedo arreglar mi memoria USB Kingston DE 4 GIGAS que esta protegida contra escritura, espero y cuento con su atención colegas..saludos Rafa
Scooter dijo:A ver si está particionada en EXT4 o semejante o simplemente está rota.
Amigos mios, leyendo un poco las respuestas y analizando un poco la situacion, me vino a la cabeza que no necesitamos un circuito para nuestro pendrive ya que si tenemos varios debemos implementarselo a cada uno de ellos, y depende lo que se quiera, significaria una buena inversion. Amigos la solucion que le veo es un
"probador para puerto usb",
un circuito que nos permitta verificar el buen funcionamiento del puerto, se los dejo a su imaginacion para ver como lo harian.
solo algunas cosas para tener en cuenta.
el puerto tiene 4 pines, tierra, vcc y dos de datos, verifiquenlos para empezar el montaje
se puede utilizar un indicador, en este caso para mas facilidad uno luminoso ( un led) o podria ser un buzzer, a conveniencia de cada quien.
bueno me despido y espero ver sus diseños
hasta luego y saludos desde Venezuela
no es tan simpleen una caja de usb :
un led verde + su resistencia, conectado bien entre + y masa .
y uno rojo con su R conectado al revez, para que marque si la polaridad esta invertida.
y luego tema datos, obvio que el tema es que datos no esten ni a +vcc ni a masa, asi que tambien calculo que con leds lo arreglamos, no se exacto que se supone tira el puerto en esos pines normalmente , sin el pendrive.
en verdad, andar acordandose de llevar ese aparato de aca para alla es un lio.
calculo que uno su pc la conoce, y la de el vecino, pues que a lo mucho de desconfiado si meto algo en el puerto de el vecino , le pido primero algo de el , para probar y listo .
no ??
Hola quisiera me ayuden, tengo una memoria SanDisk la meto en cualquier compu y si la reconoce en la pantalla pero a la hora de ejecutarla me dice que no ha sido formateada que si la quiero formatear, le digo que si, me sale el recuadro de formato pero ahi hay algo que no me cuadra por que endonde dice capacidad me menciona que es de 64,0 mb y mi memoria es de 8gb y no lo puedo cambiar, en sistema de archivos es fat32, le doy formato y al terminar me dice que no puede completar el formato, alguien me podria decir si tiene solución o no?
Gracias¡¡¡¡ ...