¿Por qué será que tengo menos voltaje en la pata 3?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo he hecho, pero tengo una pregunta. ¿Las patas 1 y 2 van directamente a masa o van por medio del Capacitor C3 a masa? Al conectar las patas 1 y 2 por medio del capacitor a GND tengo 14 VAC. ¿Está bien eso?
Ya hice lo de conectar la resistencia de 1K hasta 270K de la pata 3 a la pata libre del C1 pero sigo teniendo señal AC en la pata 4. Sin embargo, al mismo tiempo tengo 14 VAC (los mismos que se miden en la pata 3) en el capacitor tanto en un lado como en el otro extremo! ¿Voy bien?
Por cierto, tengo 14VAC en un lado del capacitor C1 y 12 VAC en el otro extremo (por si es importante mencionarlo). ¿Por qué tengo todavía voltaje en la pata 4?
Sergio Flores dijo:Fogonazo, tengo un curioso resultado. Al conectar las patas 1 y 2 a tierra directamente (cómo me habias dicho) tengo 0 VAC en la pata 4! pero como te decia al conectar la pata 1 y 2 por medio del capacitor a GND, tengo 14 VAC en la pata 3 y 24 VAC en la pata 4. ¿Esto es buena o mala señal? ¿Qué estará fallando ó los resultados son buenos? Gracias!