Siempre los mismos finales de ciclo lectivo

Y como si esto fuera poco hoy llegó uno que solo subió la foto del examen y no escribió nada mas.
Pero eso no es todo!!! En el nombre del examen aparece Villanueva PATRICIO JOSE Guadalupe pero el nick de registro en el foro es JACKELIN GTZ NV !!!!!!
Solo le faltó agregar "si me ayudan a aprobar esta tarde aparezco en las teteras" 🤣🤣🤣🤣🤣🤣...se puede ser tan hdrmp???
 
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Y como si esto fuera poco hoy llegó uno que solo subió la foto del examen y no escribió nada mas.
Pero eso no es todo!!! En el nombre del examen aparece Villanueva PATRICIO JOSE Guadalupe pero el nick de registro en el foro es [U]JACKELIN[/U] GTZ NV !!!!!!
Solo le faltó agregar "si me ayudan a aprobar esta tarde aparezco en las teteras" 🤣🤣🤣🤣🤣🤣...se puede ser tan hdrmp???
Obviamente que si :rolleyes:

Edit:
Estamos difamando Dr."Z" Patricio es el profe. 🤣😂😅

El vago/a no aparece entre los subtítulos
 
Hola, por ahi anda uno que quiere construir un T800, muy extraños sus planteamientos pero se ve animado, sin los conocimientos y la infraestructura adecuada le llevara años pero puede lograrlo.
 
Cuando estaba en la U recuerdo que en la materia de robótica el requisito era construir un brazo... y la materia aprobada automáticamente. Creerán que aunque parezca un regalo, la cantidad de aprobados era muy baja? Las condiciones eran:

No brazos prefabricados.
No servos ni PAP.
El día de la presentación, el docente te decía que le ordenes ir a una posición en el espacio y tu brazo debía llegar ahí sin incendiarse en el proceso. Si lo hacía, aprobado. Si no, pues :cry:

Y es que todo el mundo quería hacer el T800 sin saber siquiera alimentar un motor! Le conectaban sin driver, y quemaban el arduino a la primera. Después quemaban el motor al ver que 5V no eran suficientes y le elevaban la tensión, ya que así se movía "más rápido" y con "más fuerza :ROFLMAO:". Luego destruían el brazo al no colocarle encoders ni finales de carrera y el brazo se movía a su antojo, rompiendo engranajes, cables y todo lo que encontraba a su paso.

No es por alardear, pero tengo el orgullo de que el docente me haya pedido esa vez que mi brazito se quede en el laboratorio para exhibición. Para decirles a las futuras generaciones qué es lo que mas o menos quería el docente que le traigan. Me rompí un semestre entero fabricándolo encerrado en mi cuarto, pero creo que esa felicidad y ese orgullo lo valen.
 
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