uhh 4 amplis? yo habia investigado que podia biamplificar y poner el canal de los domos en la entrada del cross y salir del mismo a la entrada de la potencia. Realizar lo mismo con el canal de los woofer en otra potencia ( ¿o en otro canal ?)y en todo caso conseguir otra pote para los bajos. Estoy equivocado?
No tengo experiencia armando divisores pasivos, en el proyecto de las columnas que postie al comienzo, estudié como se hacian y las mande a hacer.
Cuando decis lo de la "posibilidad de medir" a que tipo de mediciones te referis?
La idea del cross activo es buena, te va a dar mucha flexibilidad, pero si no tenes la posibilidad de medir no esperes excelentes resultados, solo vas a poder ajustar el sistema a oído, lo bueno del crossover que pusiste es que es muy barato, pero no te va a dar muchas libertades.
¿tenes experiencia armando crossovers pasivos?
s
No tengo experiencia armando divisores pasivos, en el proyecto de las columnas que postie al comienzo, estudié como se hacian y las mande a hacer.
Cuando decis lo de la "posibilidad de medir" a que tipo de mediciones te referis?