Banner publicitario de PCBWay

SMPS - 2000 W, Mini fuente driver SG3525 + Ir 2110

Entiendo Emilio, se que con lectura y práctica uno se desarrolla y comprende mejor cada día, a lo que refería era que, en los Gate de cada IGBT no tengo el mismo voltaje en mi caso, es po ello mi pregunta!por otro lado la fuente de alimentación con el transformador. Ferrita EFD 20/10/7-N87- Epcos le he estado testeando, ya que trabaja con carga DC , adjunto fotos
Emilio, datos del transformador. Ferrita
Revisa estos datos
Que tal Argenper, te comento que podrías utilizar el siguiente circuito, se trata de un generador PWM con SG325+LM258, en lo particular he comprado algunos y los he puesto a funcionar y observe como funcionan con osciloscopio y me agrada como funciona, ahora, si deseas modificar las caracteristicar o la frecuencia de oscilación, lo uedes hacer, no es complicado, incluso existe la misma versión con componentes "thru-hole", asi que adelante, te recomiendo que le hagas diagrama ya quie el que te muestra la página no es del todo igual, compralo, lo estudia o analizas (aprende) y después termina tu fuente, incluso este mismo circuito (ya modificado) te podra funcionar como driver pwm para lo que requieres.. Como dicen los maestros aquí en México, alumno "La talacha es tuya" (el trabajo te corresponde a tí) y suerte..

Adjuntos

• SG3525 plus LM358 (Aliexpress).png
    SG3525 plus LM358 (Aliexpress).png
    1,004.7 KB · Visitas: 4
Atrás