Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ahora si mi aporte
quede asombrado del desempeño de la fuente ayer consegui los ir2110 que se quemaron de mi ucd (aunque eran re-falsos) y hoy estuve probandolos lastima no haber tenido unos parlantes mas grandes pero en lo que alcanze a probar puse a trabajar en estereo 2 etapas ucd 2110 con +/-80v en la fuente me marcaba 162v dc y con un volumen moderado se mantenia ya cuando pasaba un punto caia la tension a 159v dc medidos entre el + y - de la fuente
por ahora ese hace parte de un proyecto que estoy armando que es ubicar todo en la caja de un xbox 360 y adicionarle el pre digital de yoelmicro que estoy armando la tarjeta (pero me preocupa mas quemar el atmega que armar la tarjeta) pero ahi vere que se hace
ah yo configure la fuente segun el calculo que hice un dia en un papel subi la proteccion aproximadamente a 14 amperios y con un voltaje de +/- 80v dc
y tengo un nucleo ei 60 creo en el cual quiero hacer otra smps de mas voltaje y mas amperios o por lo menos es lo que quiero para armar un amplificador clase g o h que es un tipo de potencias que siempre me ha interesado crear por su funcionamiento segun mi plan la fuente tendria +/-75v y +/-150v dc
pero eso sera un proyecto para aproximadamente el 2013-2014 por que no poseo lo necesario para probar
(entre parlantes de minimo 1000w y muchisimos fondos para comprar todo lo del ampli)
- Para 115 Vac se necesita un transformador de 12A+12A de secundario..
- Para 220 Vac se necesitaria la mitad..de este 6A+6A por cada rama..
Hola!
te sirve perfectamente esta fuente, tendrías que hacer la de 800W con las modificaciones que están comentadas para poder obtener +/-70Vdc, usar los IRF450 y los MUR1560 en las salidas
Esta equivocado respecto a esto porque la corriente consumida en el secundario siempre es la misma independientemente de la tensión del primario, si la tensión en el primario es mayor el amperaje es menor y viceversa
Saludos.