me podrian ayudar con los canculos???
Hola, no hay demasiado cálculo que hacer, simplemente quitá una espira de cada secundario, bajá los 2 zeners de la realimentación a 15[V] y listo...
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me podrian ayudar con los canculos???
...puse una resistencia de 4.7 ohm por 5w en vez de una de 4k7....
me di cuenta de un gran error que tal vez es estupido pero puse una resistencia de 4.7 ohm por 5w en vez de una de 4k7
Hola mariano. Una consulta vos las fuentes que has posteado en este hilo tienen voltaje variable...ahora si quiero que tenga una tensión fija calculada...que cosas habría que modificar en los diagramas ?
Un saludo !
cambie los 2 filtros de 1micro que los habia puesto de 160 v por que no consegui los de 63v a 50v y no cambio nada
y por ultimo me di cuenta en una de las fuentes que recicle que utilizan condensadores de 10 micros y ahora si con las mismas resistencias de 1.5k arranca apenas le entra corriente
hola mariano voy a cambiarel preset pero tengo duda cual es la resistecia hay dos
Transformador Principal - Núcleo EI33 y similares:
--------------------------------------------------
- Primario: 26 espiras (13 + 13) - 6 alambres AWG29
- Secundario: 11 + 11 espiras - 8 alambres AWG29
- Terciario: 4 + 4 espiras - 1 alambre AWG24
Inductor de salida:
-------------------
Toroide de polvo de hierro - 40 + 40 espiras.
Se arman ambas ramas a la vez y se conectan en contra-fase (importante!)