Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola tengo una duda despues de desarmar muchas fuentes de pc hay algunas q solo tienen un puente rectificador de 2amperes sirve para este proyecto la compacta 2.0 o de q amperaje debo de buscar
gusvio dijo:para la construccion del transformador principal se puede usar otros tipo de diametro de cobre esmaltado que sumados en total den la seccion requerida de 6 awg 29? y estos deben estar trensados o puedo ponerlos en paralelo
Hola Mariano! Como andamos che? Tanto tiempo!
Te queria consultar dos cositas sobre la SMPS Compacta 2.0:
*El transformador chiquito de la entrada de linea, se saca tal cual de una fuente de PC o lo tuviste que modificar?
*Se aguanta bien 2 Amplificadores Rotel (el tullo) Para que me largue unos 90watt cada uno?
Me alegro! yo por ahora terminando de descansar pero a punto de volver a empezar a rendir.Tocayo! Bien por acá! Estudiando bastante estos días... vos?
Impecable! Ahora que veo, lo que yo tenia pensado antes hacer, es tal cual como vos tenes el rotel. Vamos a ver que tal me sale.* Si, ese componente se utiliza tal cual lo sacás; no se modifica.
* Si, se los banca sin problemas a los 2 Rotel. Yo tengo un ampli armado así, un par de Rotel y la compacta 2.0.
Saludos
*Para los capacitores de linea (los de 330uf 200v) consegui de 560uf por 200v... andarian bien? Porque escuche que aumentarlos un poco vendria mejor, cuando la fuente se utilizaria para amplificadores.
*Los capacitores de 2,2 nf 1kv... se pueden reemplazar por unos de 4,7 nf 2kv(son los celestitos, su nomeclatura dice 472)?
*Que es el NTC? que va luego del fusible.
*Cuales son los diodos rapidos que se usan? alguno en especial?
*Puente rectificador usaré el KBL06 (no el 10 como indica el pcb) pero que es de 4 amperes igual
*El switch de 220v/110v como trabaja? Para 220v no tiene que conducir? (estado abierto).