Bueno hasta lo urtimo paragrafo todo bien.
!Lo que veo es que ustedes NO entiendiste bien que lo sinal AC (audio) es transferido del premero triodo hasta lo segundo por meo de su Katodos unidos (conectados)!.
NO hay senal AC ( audio) en la grilla del segundo triodo , hay solamente un nivel DC de polarización estactica fornido por lo resistor "R8" ( 1M).
Att,
Daniel Lopes.
Entiendo que la señal se "transfiera" como dices, solo que creo que lo explico de otra forma. Tal como lo veo, en términos de potenciales, que un potencial siempre es relativo a algo, entiendo que el potencial virtual al que está la reja del segundo tríodo es el mismo que el de cátodo (en cuanto a componente alterna, me refiero) pero cambiado de signo .
Des de mi punto de vista, es lo mismo que el razonamiento que se sigue cuando polarizamos la reja de una válvula y le ponemos la resistencia y el condensador al cátodo. Es decir, no es que la rejilla se vuelva negativa, es que de hecho, al ser el potencial (V) una magnitud relativa, es lo mismo pensar que la rejilla es unos volts negativa respecto de cátodo, que hacer unos volts positivo a cátodo respecto de la g, ¿no?
Gracias de nuevo,
Atentamente,
Ramon
Última edición: