Solución antena TV

Hola buenas, es una pregunta. Tengo la TV de la antena separados por una puerta, sé que puedo llevar el cable por una canaleta hasta la toma, pero me gustaría algo inalámbrico. He visto que hay antenas de este tipo que cogen la señal de las antenas periféricas de los tejados, pero no será tan efectivo como el cable. Hay algún tipo de sistema para conectar la toma de la pared con la TV sin cable? Algo similar a un ratón o teclado inalámbrico.
 
Hola caro Don aarroyop en mas de 40 años de electronica y nunca mirei nada igual a eso que quieres hacer.
!Saludos desde Brasil!
 
Hola buenas, es una pregunta. Tengo la TV de la antena separados por una puerta, sé que puedo llevar el cable por una canaleta hasta la toma, pero me gustaría algo inalámbrico. He visto que hay antenas de este tipo que cogen la señal de las antenas periféricas de los tejados, pero no será tan efectivo como el cable. Hay algún tipo de sistema para conectar la toma de la pared con la TV sin cable? Algo similar a un ratón o teclado inalámbrico.
¿No será "El televisor y la antena del televisor" separados por una puerta ? :unsure: :rolleyes: Es una repregunta porque no quedó claro.

Usted escribió :
He visto que hay antenas de este tipo que cogen la señal de las antenas periféricas de los tejados

Si, todas las antenas de TV toman señal de OTRAS antenas, pero el detalle es que -> Aquellas de las que SI toman señal, son antenas TRANSMISORAS de señal.
Las demás, como la de su televisor.... son RECEPTORAS de SEÑAL y eso es una diferencia enorme. No es bidireccional el asunto en este caso.


Para terminar :
Lo que usted pide es posible y existe hace mucho, se llama TV SATELITAL ;)
 
Última edición:
No me tomes a mal, Unmonje pero, quizás querías decir eso otro.
Si usted no me da tiempo a corregir lo que escribo, le va a pasar conmigo casi siempre, porque yo releo y corrijo mis mensajes varias veces hasta dejarlo. 🤣 ;)
Si espera una hora va a leer el definitivo, por eso escribo de noche, cuando casi todos duermen.
Gracias igual, porque cada vez estoy mas viejo.
 
Hala, que bestia eres. Sólo he querido ayudar, no había mala intención. He sido un poco cagaprisas, pero también he pensado que ya había terminado el post.
 
Hala, que bestia eres. Sólo he querido ayudar, no había mala intención. He sido un poco cagaprisas, pero también he pensado que ya había terminado el post.
Lo sabemos Alex, es solo humor. Nada de que preocuparse, valoro tu intención, calmemos nos. ;) Abrazo y buenas noches
Nada mejor que ser lerdo para la IRA ( Intercomunicación RADIAL ARGENTINA ) :unsure: 🤣
 
No sé si volverá, en el momento que se dio de alta puso el mensaje y desapareció.

Lo que pide se llama repetidor de antena y no creo que sea factible ni compense sólo por no hacer un taladro y gastar un par de metros de cable..
¿Algo así? (este es de segunda mano, si lo quieres nuevo, pues ya lo miras):

Eso es lo mismo que el archiconocido videosender, un modulador, convierte señal de video y audio en señal de RF y la transmite vía antena.
Dependiendo de muchos factores puede tener el televisor a dos metros y recibir más ruido que señal.

Salud y buenos pensamientos.. 😊
 
"Eso es lo mismo que el archiconocido videosender, un modulador, convierte señal de video y audio en señal de RF y la transmite vía antena.
Dependiendo de muchos factores puede tener el televisor a dos metros y recibir más ruido que señal."
Videosender NO sirve , ese es un transmissor de TV basado en Audio y Video de entrada .
Lo que pude entiender es que lo Compa quieres una conección inalanbrica entre su TV y la Antena que si queda fuera de casa ( sobre el theco) , para no tener que taladrar la parede y nin instalar un cable coaxial.
Dai por eso que aclare NO tener aun mirado algo asi.
!Saludos desde Brasil!
 
Atrás
Arriba