Cito : El que no se moja el culo no coge peces,dice el refran...Y porque no?Sólo por curiosidad...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cito : El que no se moja el culo no coge peces,dice el refran...Y porque no?Sólo por curiosidad...
Parecen aureolas, resultantes del calor al que han sido expuestas las membranas. No creo que sean reversibles tratandose de plásticos, salvo cambiando las mismas por otras.Ahi va otro TV con el mismo problema.Tiene todas las tiras led nuevas y se observan unas aureolas negras alrededor de los leds.Pienso que pueden ser quemaduras en los paneles interiores al haberse fundidos éstos.Alguien sabria una posible solución?Gracias.
Yo pondría énfasis en que el material sea de transparencia pareja, que se pueda compensar con mayor o menor intensidad del conjunto de leds, pero lo mas importante, es que la luz de fondo de una pantalla NUNCA se use a mas del 70% de su luminosidad. En mi caso, nunca me paso de 60%, y si no alcanza, bajo la iluminación del ambiente para compensar y ayudo con el brillo ó contraste del aparato.Gracias.Buscare,a ver si las encuentro.
Por cierto,de que material estara hecha la ultima plancha?,la que está en contacto directo con los leds.Igual se puede fabricar y sustituir...
De hecho,una vez sustitui unas quemaduras en las planchas por otras de otro tv y el resultado fue.....![]()