Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
compañero Tacatomon yo compre 4 paudio de los que tu muestras pero todavia no los uso por que no e terminado las cabinas por eso estoy preguntando porque por haca dicen que se queman y estaba pensando colocarles una tapa de aluminio alas cajas para ayudar a disipar
eso lo dice por experiencia propia o por lo que escriben los fabricantes,me gustaria la opinion de alguien que los haya usado
Lo ideal sería tener un amplificador capaz de suministrar unos 2000 W RMS a 4 Ohm por canal, así conectas 2 altavoces por canal.son cuatro parlantes de 600wrms estoy pensando en usar 2000wrms para los cuatro
No, no es mucho. Y esto ya se ha tratado varias veces acá mismo en el foro; la estructura (o la forma, el programa, etc) de la música no es continuo.dos mil por canal no crees que es mucho, si los dos parlantes disipan 1200w
De verdad, primera vez que leo eso. No se si algo tendrá que ver la tecnología que usa, por ejemplo, JBL Pro en sus Line Array's: "Differential Drive®". Que en donde el altavoz además de usar doble bobina (Dual Coil, como los de auto) tiene doble imán de neodimio: "Dual Magnet Neodymium". Y sólo lo usa en sus altavoces de baja frecuencia (LF).el largo del campo magnetico del neodimio es mas angosto y la excurcion de la bobina de un parlante de graves es amplia y recuerden que pasa cuando la bobina sobrepasa los limites del campo magnetico... genera calor y perdida de rendimiento
Cuando yo leí tu mensaje hace 2 días era número 999, así que el 1.000 debe estar por otro ladoPD: jeje este es mi mensaje N° 1000
Hola. Que opinan sobre armar un sistema lineal con dos bocinas de 8 pulgadas mas un driver de 1 pulgada con componentes krack http://coibaimport.com/catalog/product_info.php?cPath=25_88_27_66&products_id=245 que son muy economicos y se ve que son buenos. O armarlo mejor con una bocina de 12 pulgadas mas dos driver de 1 pulgada.
cual me dará mejor respuesta?
Ver el archivo adjunto 51686
Ver el archivo adjunto 51687