hola aquí de nuevo solicitando su ayuda con este equipo la historia es esta:
-equipo sin prender:
se reemplazaron fusibles y transistor Q801 2sb1375 y el equipo funciono.
-teclas sin funcionar:
se remplazaron los micro switch y funciono el panel.
-display tenue y parpadeante:
se desmonto limpio y resoldo el display.
-el stka se probo externamente y trabajo bien.
-entradas de CD,Vídeo 1 y 2 sin funcionar (se seleccionaban pero no había audio):
se resoldaron todas la placas incluidas las de la fuente y empezó a a haber audio.
-problema sin resolver audio bajo en cd,vídeo 1 y 2
conecto un celular en la entrada de phono con 1/4 del volumen se escucha bien todo, con subirle a la mitad el volumen del amplificador no mas por que ya es muy fuerte el volumen.
conectando el mismo celular en las entradas de cd, video 1 y 2 y con todo el volumen del celular y con el control de volumen del amplificador al máximo se escucha yo diria aun 30% del volumen es decir audio bajo en cualquiera de esas entradas eso si se escucha bien sin distorcion ni cosas extrañas.
desmonte también capacitores y median bien al menos con el multimetro que tengo.
y aquí si ya no le encuentro por donde sea el problema.
espero me puedan orientar anexo diagrama.
pd este amplificador lo rescate del fierro viejo por módicos 30 devaluados pesos mexicanos y parecía maceta (le dije a la encargada, me vende la tierra o el amplificador?
)las fotos son después de una limpieza a fondo y bastante cariño
esperaba poder terminarlo sin ayuda pero lamentablemente no fue así,eso si avance bastante con lo aprendido/asesorado aquí en el foro.
y unas fotos del chamaco ya bañado.

-equipo sin prender:
se reemplazaron fusibles y transistor Q801 2sb1375 y el equipo funciono.
-teclas sin funcionar:
se remplazaron los micro switch y funciono el panel.
-display tenue y parpadeante:
se desmonto limpio y resoldo el display.
-el stka se probo externamente y trabajo bien.
-entradas de CD,Vídeo 1 y 2 sin funcionar (se seleccionaban pero no había audio):
se resoldaron todas la placas incluidas las de la fuente y empezó a a haber audio.
-problema sin resolver audio bajo en cd,vídeo 1 y 2
conecto un celular en la entrada de phono con 1/4 del volumen se escucha bien todo, con subirle a la mitad el volumen del amplificador no mas por que ya es muy fuerte el volumen.
conectando el mismo celular en las entradas de cd, video 1 y 2 y con todo el volumen del celular y con el control de volumen del amplificador al máximo se escucha yo diria aun 30% del volumen es decir audio bajo en cualquiera de esas entradas eso si se escucha bien sin distorcion ni cosas extrañas.
desmonte también capacitores y median bien al menos con el multimetro que tengo.
y aquí si ya no le encuentro por donde sea el problema.
espero me puedan orientar anexo diagrama.
pd este amplificador lo rescate del fierro viejo por módicos 30 devaluados pesos mexicanos y parecía maceta (le dije a la encargada, me vende la tierra o el amplificador?
esperaba poder terminarlo sin ayuda pero lamentablemente no fue así,eso si avance bastante con lo aprendido/asesorado aquí en el foro.
y unas fotos del chamaco ya bañado.