dosmetros que hay como te va,espero que bien.pues te cuento que el pioneer sigue funcionando (me asesoraste en su reparación).
realizare lo que me indicas en este punto seria factible asumir que los 1298 ya se fueron al cielo de los semiconductores?
de entrada una disculpa inicie mal la consulta con datos falsos (estaba midiendo CA en lugar de CD).
también creo que ya el puesto esta en la sección equivocada ya que acaba de pasar a reparación de ser así me indican como moverlo a la sección correspondiente gracias y una disculpa por ello.
--resulta que si hay cd en la salida en un canal hay 8Vcd y en el otro hay 35Vcd.
--la fuente mide 37.8 Vcd simétricos, pero tenia colocados capacitores de 35v los cambie por unos de 50V temporales de 3300 en lugar de los de 4700mf que tenia.
--el 1298 se alimenta con los 37.8 de la fte.
--por alguna razón que desconozco conectaron las entradas de phone directas al lc7818 (una de las entradas) cuando esta a su lado el circuito que según yo debe ir primero en la foto 2 parte baja
--los transistores de salida los medí y se encuentran bien al menos lo que me indica el multimetro.
--los voltajes de los operacionales son de +-13V.
realice una medidas al aire ya que no encontré el diagrama asi que de lo que aprendi con dosmetros al reparar un pioneer mas o menos le di lata al amplificador.
empece por retirar los transistores,posteriormente introduje una señal de 20mV 100hz en la entrada de cd in y la fui siguiendo con el multimetro hasta el control de balance ahí lo extraño es que cuando sale de este una sale con 20mV y la otra con 1.8V (mañana verificare esto otra vesde la foto es esquina inferior izq.),hasta ahí deje lo que no tenia que ver con la etapa de potencia (soldado que pelea y huye sirve para otra guerra).
pensando que tal vez eran falsos los transistores desconecte la entrada de audio del amplificador puse en corto dicha entrada y coloque temporalmente un par de tip 35/36 que tenia a la mano sin presionar el botón de selección de altavoces, nada de cd al presionar el botón hay cd. hasta ahí llegue por que había que llevar a los ninios al parque y mi mujer sugirió que si quería volver a ver el amplificador los llevara o no se hacia responsable de lo que le pasara en mi ausencia ya que los accidentes suelen pasar(en realidad mas que las palabras fue la exprecion de su rostro al decirlo lo que me convenció) en fin anexo fotos y unos pdf.
aa este amplificador me lo regalaron por que decían que ya no tenia arreglo.