Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la cajita negra al fina que es?ya lo revisaste?
Zombiesss,cabe la posibilidad de que te hayas equivocado o confundido al comprobar los transistores? Como los compruebas? no pretendo subestimarte ni ofenderte(si es asi disculpa) pero es que es muy raro que después de comprobar todos y cada uno de los componentes y estos estén bien continue dando 50vcd en la salida.
Por casualidad has probado las resistencias de salida del amplificador ??
si tienes 50vdc en la salida y los transistores de salida estan bien entonces, por tratarse de un amplificador clase AB, lo mas probable es que sea la red que fija el punto de polarizacion en corriente constante en las bases de los transistores de salida (esta desequilibrada), es decir en los driver, algunas veces el punto de polarizacion se fija con un zener de baja potencia (5.6v/0.5w) en los driver.
como es que las resistencias de salida del amplificador te dan o,4ohm cada una? en las fotos creo ver que las bandas de estas son "marron-verde-plata-oro"=0,15ohm 5%, o yo no veo bien o tu tester te la esta jugando
como averiguaste el valor de la resistencia carbonizada,si la misma estaba carbonizada?
1.2k? no puede ser, es 10 veces su valor nominal,creo que es la mal,cambiala.
saludos
es verdad,parece verse marron-rojo-marron-oro=120ohm 5%
Una cosilla,tu tester va bien?es que lo que te esta pasando ya me parece subrrealista,primero tienes 50vcd en la salida y tu tester dice que todos los transistores ok,despues las resistencias de 0,15ohm tu tester dice que son de 0,4ohm,y ahora esto,je je,no te mosquees pero es que es muy raro.
Supongo que cuando mides las resistencias desoldas una de sus 2 patas porque de no hacerlo asi te daría una medición errónea.
saludos!
creo que tambien se ve el mismo valor en esta http://oi52.tinypic.com/jugsv5.jpg pero no es muy seguro.
saludos.
de preferencia usa un fluke,tengo uno de esos y jamas me han fallado y tienen buena reputacion