Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las resistencias cumplen la función de contrarestar la capacitancia parasita que hay entre la compuerta y el drenaje del MosFET, asegura que el transistor se apague cuando debe.Cual es la funcion especifica de las resistencias de 10k?,por que al cambiar a un valor mas alto "mejoró" la situacion?
Deberia funcionar PERFECTAMENTE con las resistencias de 10k?
Asi es, 4.7 MΩ lo que me parece extraño es que ambos MosFETs sean del mismo numero, será un error?Por aca tengo otro diagrama similar es de el sistema de sonido de un televisor plasma,en el que las resistencias en cuestion tienen un valor extremadamente alto(creo)
Pero que falla en si se te presenta con 10KΩ?Realmente no sé cual será el motivo de la resistencia alta y a mí no me funciona con 10K, he probado varios mosfet IRF630, IRF540N, IRF3315 que son los que uso en drivers de motores paso a paso y con dicha resistencia hace ese recorte de semiciclo, será el circuito por la posición de los componentes?
Pero aumentando el capacitor de 100nF (104) a 1µF (105) aumentas el dead time, lo que tambien aumenta la distorsion!También aumenté el capacitor de 104 a 1uf(105)