¡Vaya! Pues sí que tienes dudas, que consultaste hace varios meses y aún no te has decidido.
Yo creo que la pregunta es buena, para el momento en el que probablemente estés ahora. A mí me pasó lo mismo, no sabía qué elegir. Y es que la cuestión es sencilla: Salimos de la escuela con toda la vida por delante y ninguna experiencia sobre lo que es el mundo laboral, ni los problemas con los que nos vamos a tener que enfrentar.
Ya es bueno que puedas elegir carrera, en vez de estar obligado a hacer lo que no te gusta.
Elegir una u otra, como bien han dicho aquí, sólo depende de qué te guste hacer. Pero claro, si no tienes ninguna experiencia laboral, lógicamente no sabes cuál te gusta más. Porque una cosa es la carrera en sí, las cosas que en ella puedas aprender, y lo bonita que sea la materia que estudies; y otra cosa muy diferente es la salida profesional que tengas, cuánto se pueda ganar, lo fácil que sea ir ascendiendo de categoría, la competencia que tengas...
El tema es más complicado de lo que parece, pero si únicamente buscas ganar el máximo y no te importa nada más, me parece que tienes falta de vocación. Pero no te preocupes; como ya digo, es normal en tu situación.
Mira, si te sirve de algo, yo estudié electrónica industrial (formación profesional, NO es una carrera universitaria). En la escuela aprendí a hacerme mis propios circuitos electrónicos, amplificadores, circuitos digitales... está guay. Pero después de bastantes años trabajando y de haber pisado muchas empresas sigo trabajando de electricista. Cosas de la vida.
Suerte.