Sustitución de condensadores en paso de la señal.

Buenos días.
Estoy tratando de sustituir los condensadores electrolíticos de un amplificador Grundig SV80, y me surge la duda, de si los condensadores electrolíticos de paso de señal entre etapas podría cambiarlos por otros del tipo papel en aceite (de calidad) sin polaridad, es decir, no electrolíticos. ¿Sería válida la sustitución? ¿lo habéis hecho así alguna vez? ¿se logra mejoría? Gracias.
Incluyo el esquema del ampli.
Un saludo.

SV80.jpg
 
Si podes, para audio lo importante es la capacidad y la tensión, en caso que sea critico, para un paso de señal de línea la tension no es significativa.
 
Buenos días.
Estoy tratando de sustituir los condensadores electrolíticos de un amplificador Grundig SV80, y me surge la duda, de si los condensadores electrolíticos de paso de señal entre etapas podría cambiarlos por otros del tipo papel en aceite (de calidad) sin polaridad, es decir, no electrolíticos. ¿Sería válida la sustitución? ¿lo habéis hecho así alguna vez? ¿se logra mejoría? Gracias.
Incluyo el esquema del ampli.
Un saludo.

Ver el archivo adjunto 296637


Existen muchos tipos de condensadores que podrían servir a modo de "Actualización", dependiendo del valor, un capacitor de poliester dará excelentes resultados y sin entrar en "Delirios"

Si quieres algo de información lee este tema

 
Atrás
Arriba