Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí es un MOSFET, hasta la nomenclatura es de un MOSFET canal N, 12 Amp. 500 V.El 12N50 no es un mosfet, es un igbt.
El voltaje del MOSFET no se debe basar en la salida de tensión de la fuente, sino en el voltaje pico generado durante la conmutación en el primario del transformador.en esta fuente de computadora no llega el voltaje a 500 Voltios.
Pues busca en el manual que corresponda de acá.Pues exactamente busque allí de primero... No encontré nada, por eso es que consulto...
Y no encontré los recursos que indicas en Mouser mi amigo... ¿Me puedes indicar donde estan esos recursos?
si no sale por el modelo, puedes buscar uno parecidoPues exactamente busque allí de primero... No encontré nada, por eso es que consulto...
ahi esta mas facil, te dio el link casi listo, es lo mismo vas poniendo los parametros del datasheet y afinas la búsquedaY no encontré los recursos que indicas en Mouser mi amigo... ¿Me puedes indicar donde estan esos recursos?