kevingacelgl, tu auto usa platinos o cdi?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, no hay drama con esos cambios. En dot/bar va un jumper para seleccionar entre esos 2 modos de funcionamiento.
Si el motor se va en RPMs al limitar, aumentar el valor de "CAP".
Saludos
Hola,tiene encendido a platinos
Hola Ema, Kevin, revisen los videos del 1º post, en los 2 primeros está funcionando en modo barra y el 3º en modo punto. El modo se selecciona mediante los pines "dot/bar".
Saludos
Hola mnicolau, te hago una consulta...Hola Morenol, en el 1º post está publicada la última versión.
Kevin, hacé un puente entre esos pines (podés usar un jumper de PC), así va a funcionar en modo barra.
Saludos
Bienvenido al foro rodahern, de nada
Al conectar al revés positivo y negativo se quemó el regulador 7809 que alimenta toda la plata, debés reemplazarlo y volverá a funcionar, no hace falta cambiar el resto de los componentes, ni armar nuevamente la placa. Luego de hacer el cambio, subí fotos de ambos lados de la placa (y de buena calidad) así vemos si tenés algún problema de armado.
Primero vemos eso y después seguimos con algunas mediciones, ya que es raro que moviendo los presets varíe la intensidad, algo me suena mal ahí...
gracias por las respuesta olvidate por error estaba armando un plaqueta antigua que a alguien en la pagina 105(las lei a todas) de este post le contestastes que que ese plano lo hiba a hacer renegar ahora estoy armando el POSTA jajjaaj lo bueno que salbo el 7809 me sirben todos los que quedan.acabo de pasar la impresion a la placa y agujerear me faltan comprar los componentes y si todo va bien subo fotos y video
un abrazo master...y gracias de nuevo
Gracias por la respuesta..Bienvenido al foro rodahern, de nada
Al conectar al revés positivo y negativo se quemó el regulador 7809 que alimenta toda la plata, debés reemplazarlo y volverá a funcionar, no hace falta cambiar el resto de los componentes, ni armar nuevamente la placa. Luego de hacer el cambio, subí fotos de ambos lados de la placa (y de buena calidad) así vemos si tenés algún problema de armado.
Primero vemos eso y después seguimos con algunas mediciones, ya que es raro que moviendo los presets varíe la intensidad, algo me suena mal ahí...
Fran, fijate la imagen adjunta, para usar sólo el taco podés evitar los componentes encerrados en el recuadro. Dejá la bornera "Bobina" para la toma de señal.
Saludos!
hola ya arme la 7.10c no se calienta nada pero no encienden ningun led ni con el cooler ni en la moto e puesto un led directamente desde donde se conecta el positivo de los leds hacia algun negativo y nada,co confio en los presets en vez de darme de 4.7k me dieron uno que dice 472y en vez de darme el de 22k verticam me dieron de 20 no se si sera eso tengo 2 de 10k para probar si me dicen por donde puedo empesar a cambiar o testear se los agradecere les adjunto fotos de frente y de atras