bueno de nuevo yo, ya lei todo lo que encontre e hice todo lo posible y nada, medi y no le llega señal a la entrda. por las dudas voy a hacer todo de nuevo y despues les cuento como me fue... desde ya muchas gracias y la diea me interesa mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Amigos del foro, necesito una manito
Alguien por alli tendra el esquema electrico de un auto "opel astra del 89"
se agrese de ante mano su colaboracion.
Y cuenten conmigo para lo que necesiten.
Bye.......
Buenas estuve mirando el circuito el que pone conexion 2 para le corte y el shift que tiene un interruptor, no se puede en el interruptor del corte poner un potenciometro para regular a gusto el corte de RPM? o solo se pueden poner dos posiciones?, otra cosa al poner el corte en el esquema de coneccion 2 ya no aparecen los led´s del taco en el caso de querer el corte y el taco tengo que hacer dos circuitos de estos?? uno para el taco y otro para el cotre o en el mismo le conecto los led´s y el corte?
A alguno le paso que cuando pongo la llave selectora del shiftlight en el led 9 se le apagan todos los leds? Porque me esta pasando eso y no se me ocurre que puede ser... en todos los demas anda bien, pero si paso la llave a la posicion 9 se apaga toda la escala
otra pregunta nose mucho del tema ya que estoy aprendiendo pero en vez de poner la barra de led´s no se puede poner a agua analogica creo que seria un miliamperimetro no? o es muy complicado hacer eso o muy costoso?
otra pregunta nose mucho del tema ya que estoy aprendiendo pero en vez de poner la barra de led´s no se puede poner a agua analogica creo que seria un miliamperimetro no? o es muy complicado hacer eso o muy costoso?
yo cre que no porque los diesel no utiliza bobina... y este proyecto se basa en eso...te queria preguntar si tu proyecto de shift light sirve para motores diesel.
te felicito por el proyecto mnicolau, te queria preguntar si tu proyecto de shift light sirve para motores diesel.
te sigo del clubdelvwgolf.
saludos