Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ahi les dejo mi videito
Si estás usando el circuito que subí tené presente que está prohibida su comercialización.Rev Limiter en Fiat 125 A la VENTA DISPONIBLE EN CHILE PARA TODAS LAS REGIONES PREGUNTAR AKI!!
Gracias compañero ya lo consegui hacias dias que andava buscandolo y no lo encontravaFraidias te explico como haces para subir algo
*Tenes que poner todo en un Archivo "Rar"
* Después escribis tu mensaje,cuando termines hace clic en "Ir a Avansado"(esta abajo del mensaje)
*Despues en el icono que tiene un "clip" que es "adjuntar archivos".(al lado de la carita )
*Se te abre una nueva ventanita Das en "seleccionar archivo"
*Buscas el archivo "Rar" que contiene todos tus aportes (que previamente guardaste en tu compu no?)
* Después de encontrarlo y aceptar das en "Subir"
*Si no te rechasa el archivo por ser demasiado grande te pone como archivo subido
*Cerras la ventana que se abrio para adjuntar
*Das en enviar mensaje y listo esta adjuntado el "rar" que tenias en la compu.
Espero te sirva y me entiendas
Saludos
Si estás usando el circuito que subí tené presente que está prohibida su comercialización.
Saludos
no es el que tu subistes jejeje , me arme uno con el LM y varios chiches mas invento propio , si te fijas el corte es demaciado rapido para ser usado con relay
tambien hice el tuyo , pero no logre que las rpm se mantubieran siempre seguian subiendo con el pedal a fondo .. este es mucho mas preciso ya que no usa relay jejeje
asique no te preocupes
eso digo yo.. un invento propio y no lo muestras? compartelo con los demas... que si mnicolau no hubiera echo lo mismo en su dia tendriamos que conformarnos con unos videos y unas fotos de su proyectos poniendonos los dientes largos y aguantandonos.. pero lo compartio y ara podemos disponer de el.y no nos lo vas a mostrar?
eso digo yo.. un invento propio y no lo muestras? compartelo con los demas... que si mnicolau no hubiera echo lo mismo en su dia tendriamos que conformarnos con unos videos y unas fotos de su proyectos poniendonos los dientes largos y aguantandonos.. pero lo compartio y ara podemos disponer de el.
bueno esta basado en el famoso lm 2917 , no tengo fotos pertinentes ni tampoco tengo algun diagrama , solo hize probando y probando que alfin y al cabo deje la media lucra de cables , no tengo la placa como para mostrarla porque aun ni la fabrico solo esta echo por cables por aqui y por aqui con suerte me entiendo yo de como va conectado el sistema
solo use el LM2917 como en la hoja de datos para 4 cilindros y lo use como corte con un tiristor
leop4 dijo:Alguien Me Puede Ayudar?
y mira los preset andan re bien porque no son de 4K7 son de 5K. y si llenan la escala porque lo prove, pero en el faq dice que no es comun este cambio. de todos modos tengo que provar con otro cap como me decis vos, ya que el que fructua los leds creo yo que esta bien le puse uno de 22uF para variar la escala de los leds pero cual es el que vos me decis?
bueno entiendo en parte! lo que no entiendo es porque tiene dos conexiones uno que dice negativo bobina GND(CHASIS) y otro CDI?¿