Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jejeje, pero me estas diciendo que standby y mute se unen en un divisor de tension, en el datasheet pone en la pestaña de maximos soportado Vs= 20v y maximo 2A y luego mas abajo pone algo de Ist-By = GND. bueno lo del GND esta ya claro, pero otra cosa, en el PCB que dan en el datasheet se ve la entrada VCC y GND pero no hay voltage negativo? bueno en ese caso el GND seria el negativo comparado cn el Vss pero no es raro que en un ampli no use un tranformador con + - y GND?¿y esperando que mi pitinglish tarzaniano no me falle,
En general los proyectos de Inventable funcionan muy bien y están muy bien documentados, yo te diría que lo pruebes tranquilo. Es más, se ve lindo y todo. Saludos!
Me imagino que armaste el TDA7297 en puente-bridge , tiene un 1 % de distorsión hasta los 5 W , así que a los 15 Watts ha de andar por el 10 %
No lo estarás trabajando con una fuente chica ? Que le falte corriente Que capacidad tiene la fuente ? Capacitores ?
Claro , son para automotor !
tda7294, compras 2 y tenes un excelente sonido para la pc (aunque este si es con alimentación dual) y aquí en el foro ya tienes el pcb!
Saludos!