Te invito a que te unas a Foros de Electronica en Facebook

Andaba curioseando sobre Facebook.. y me encontre algunos datos interesantes que creo que valdria la pena mostrar...

En el año de 2009 facebook revelo que usan mas de 30,000 servidores, en ese momento tenan mas de 300 millones de usuarios y solo 230 ingenieros que atienden poco mas de 1 millon de usuarios cada uno, diariamente manejan mas de 25 terabytes de datos, y 600,000 fotos por segundo, ah.... y tienen un total de 80 billones de imagenes almacenadas....

Me puse a realizar comparativos y resulto que facebook no es el servidor mas grande, se estima que Google tiene mas de 450,000 servidores. 45,000 de los cuales se mantienen dentro de contenedores que son reemplazados cada 12 meses me parece...

http://www.youtube.com/watch?v=zRwPSFpLX8I

y nosotros nos preocupamos por que no nos alcanza para un 555???? :LOL:
 
CHICO3001, te lo tenía que decir:
Andaba buscando esa bendita firma!!! Tiene mucha razón! Y pasa en la realidad!!
"Ten cuidado con lo que deseas.... por que se te puede hacer realidad...."
Empieza a hacerse realidad....

Saludos!!
PD: Muy buenos tus datos sobre Facebook.
 
Mmm, me están poniendo en aprietos.. jaja Es medio delicado el asunto y se podría resumir en una sola palabra: Mujeres.

Eso es todo... Me estoy volviendo loco!!!!
Saludos!!
T10
PD: Va, mejor dicho: Mujer. Una sola.
 
MMM no comparto.. Si es para despejarse un rato, y hablar de temas varios, es bueno para quien participe de este tipo de redes. Pero creo que no deberían mudarse los temas, por decirlo de una manera . Ojo! No estoy diciendo que alguien tiró esa idea ... un comentario nada más.

Me quedo por acá: www.forosdeelectronica.com

Saludos!
 
Última edición:
Es que la idea de la foto de avatar, no es poner cualquier huevada, sino una foto tuya... Que se haya ido deformando eso es otra cosa...
Pero casi nadie pone su foto. Yo tampoco. Si me quieren conocer, por Failbook.

Saludos!
PD: La palabra esa la pongo en gris clarito para que Cacho no la vea... jajaja!! Es que no encontré un sinónimo tan copado! :LOL:
 
no,no solo fotos o video... ya que estamos conociendo al staff... pues estaria bien conocer las instalaciones...
digo yo.. yo.. me imagino que esta en una casa particular y es un servidor de mediana potencia....pero quien sabe?....
 
Última edición:
No lo creo... de echo es raro que cualquier compañia en internet suelte informacion de ese tipo... lo que encontre son estimados o informacion publicitaria que las mismas empresas revela para atraer atencion
 
Atrás
Arriba