Buenas,estoy intentando reparar la televisión Philips 42PFL7404H/12,al principio la televisión no hacia nada,ni LEDs ni nada,por lo que fui a lo mas obvio la placa de potencia,midiendo diodos me di cuenta que 2 diodos en paralelos estaban en corto por lo que procedí a desoldar esos 2 diodos y medirlos,al medirlos los 2 estaban en corto,por lo que los cambie.
Al darle al encender por lo menos ya encendía un led blanco que parpadea 18 veces,si intento darle a encender en ese momento,se enciende un LED rojo y se apaga inmediatamente y no hace nada.
Leyendo el manual vi esto:

Por lo que entiendo,tuvo algún fallo y entro en un estado de protección,ademas de que coincide con mi problema

Buscando SDM me encontré con esto que se supone que se hago un puente y fuerzo el apagado,la televisión debería salir fuera del estado protección

Viendo esto se supone que esta en un estado semi stand by
Antes de hacer el puente quería preguntar a los profesionales de aquí
Añado el manual de esquemas:
Al darle al encender por lo menos ya encendía un led blanco que parpadea 18 veces,si intento darle a encender en ese momento,se enciende un LED rojo y se apaga inmediatamente y no hace nada.
Leyendo el manual vi esto:

Por lo que entiendo,tuvo algún fallo y entro en un estado de protección,ademas de que coincide con mi problema

Buscando SDM me encontré con esto que se supone que se hago un puente y fuerzo el apagado,la televisión debería salir fuera del estado protección

Viendo esto se supone que esta en un estado semi stand by
Antes de hacer el puente quería preguntar a los profesionales de aquí
Añado el manual de esquemas:
Adjuntos
Última edición: