Buen dia a todos los usuarios de la comunidad, comentare que el fin de semana me tome el tiempo para verificar nuevamente el tv y cambie el capacitor numero C405 de 220P y al prender el tv la imagen salio, sin la interferencia mostrada en las fotos pasadas... Pero he notado que la pantalla tiene aun, un pequeño rastro de machas de colores como les mostrare en la foto de referencia... Esta foto la baje de internet pues se me quedaron las fotos que tome
En fin, viendo detenidamente he notado que el PTC numero rt501 mz73bl-9rm se calienta considerablemente... en vista de mi poca experiencia, pregunto es normal esto? encontre por youtube que estas manchas suelen salir cuando el PTC no esta desmagnetizando la pantalla poro no quiero estar suponiendo cosas. como podria hacer una prueba? muchas gracias por los comentarios que me puedan dar.
En fin, viendo detenidamente he notado que el PTC numero rt501 mz73bl-9rm se calienta considerablemente... en vista de mi poca experiencia, pregunto es normal esto? encontre por youtube que estas manchas suelen salir cuando el PTC no esta desmagnetizando la pantalla poro no quiero estar suponiendo cosas. como podria hacer una prueba? muchas gracias por los comentarios que me puedan dar.