Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El firmware va a ser difícil de conseguir porque la empresa los ha eliminado.Tengo un TV Kalley modelo k-LED28HDT2 que me aparece que lo puedo actualizar pero no lo encuentro.
¿Qué tipos de problemas puedo solucionar con este archivo?El firmware va a ser difícil de conseguir porque la empresa los ha eliminado.
Adjunto el volcado de la memoria SPI Flash que tal vez les pueda servir para resolver otro tipo de problemas.
Hola, amigo, buenas tardes. ¿Dónde puedo conseguir el firmware para un TV Kalley K-LED50UHDS?El firmware va a ser difícil de conseguir porque la empresa los ha eliminado.
Adjunto el volcado de la memoria SPI Flash que tal vez les pueda servir para resolver otro tipo de problemas.
Hola amigo mira la referencia de la tarjeta.Si es para la placa TP.MS6586.U782, por aquí: MS6586-LA_V084 T.MS6586.U782
Ese firmware es para un TV Hyundai, modelo HYLED-50UHD4, ya que para Kalley no hay disponible, así que tendrás que conseguir el control remoto.
Si se trata de otra placa, debes indicarlo.
¿Cuál referencia? Solo mencionaste el modelo del TV...Hola, amigo, mira la referencia de la tarjeta.
TV Kalley K-LED50UHDS
Según el manual de servicio, que debiste haber conseguido antes de preguntar, dice lo siguiente...¿Qué voltaje debe medir la fuente de un TV LG dónde dice : MS y PDIM?