Hola "war", disculpa la molestia, pero podrias contarme como te fue al final con esta reparación?
Estoy mas o menos con el mismo problema.
En mi caso hice arrancar el TV cambiando el STR y una resistencia, pero el STR calentaba demasiado y al tiempo exploto y quedo exactamente igual al de tu foto.
Despues de investigar un poco, me di cuenta que aparentemente el que me vendieron es "falso", y al ser exactamente igual al de tu foto me hace sospechar que el tuyo tambien lo era (el que se quemo).
El original que me vino con el TV no explotó de esa manera. Ademas se notan diferencias en el estampado del codigo que lo identifica. Noté que el original tiene las letras mas "finas" (aparentemente los escriben con laser), los "0" (ceros) y "O" (oes) no tienen "interrupciones" como en la serigrafia comun del falso. De hecho llegue a este post tratando de ver las diferencias entre el original y el falso.
Lo que mas me interesa saber de tu caso es si pudiste usar el reemplazo STR S5708 como mencionas, y si tuviste que hacer algo en especial o hubo problemas.
Mi problema es que hasta ahora por mi ciudad no pude encontrar el STR S5707 que sea original y queria probar suerte con el reemplazo del que me acabo de enterar leyendo tu hilo.
Y en caso de no poder conseguirlo... mi plan B seria hacer una modificacion que lei en otro lado que agregan un transistor al STR quemado, en mi caso agregaria un transistor bueno al STR falso por mas que no este quemado.
![Roll eyes :rolleyes: :rolleyes:](data:image/gif;base64,R0lGODlhAQABAIAAAAAAAP///yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7)