Gracias hermano.Buenas.
Sí, uno de 10uF va bien, lo importante es que se mantengan los 250V.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias hermano.Buenas.
Sí, uno de 10uF va bien, lo importante es que se mantengan los 250V.
Muchas gracias hermano....Hola el Comy. Bueno también podría darse una sugerencia extra luego del cambio de los condensadores y aún siga la falla. En muchos TVs TRCs cuando la imagen va "aclareando" gradualmente hasta obtenerse bien, el problema podría radicar en dos cosas:
1- El socket o zócalo base del cañón de la pantalla está sulfatado. Con el tiempo la base metálica que conecta el amplificador de vídeo, Heater, G2 y Focus con la pantalla, se sulfata causando un falso contacto parcial entre el circuito y el cañón causando una imagen oscura intermitente y desenfocada. Lo más sano sería cambiar el socket por uno nuevo o en su defecto por uno en buen estado. No está demás verificar el cable de G2 o screen que no esté podrido en la punta causando una falla similar.
2- El terminal de alto Voltaje metálico del flyback oxidado o con corrosión. Algunas veces el terminal MAT se encuentra tan oxidado que no hay un contacto apropiado entre él y la abertura de la pantalla por lo que ocasionaría una imagen oscura y desenfocada que con el pasar de los segundos o unos dos minutos se corrige.
Que sigas teniendo éxito con el TV y sabiduría de Dios para ti. Saludos![]()
Gracias por responder hermano, veré si tengo algun otro compatible..
NO, porque es un Fast Recovery
¿Cuál es el Fast Recovery el (HER204)?NO, porque es un Fast Recovery
Que te dice la datasheet?¿Cuál es el Fast Recovery el (HER204)?
Diodo de recuperación rápida, ultra rápidos en pasar de polarización directa a inversa. No se puede sustituir con cualquier diodo común porque básicamente, los diodos "normales" son lentos, en comparación con estos.¿Cuál es el Fast Recovery el (HER204)?
Disculpe hermano, no soy profesional de la electrónica ni muy ducho en el Ingles. Llevo rato mirando los dos datasheet que tengo y en verdad no veo el Fast Recovery en ninguno de los dos. Sin embargo continuando mi búsqueda encontré un RU4Y en el que si vie el Fast Recovery y en el UF540 pero no sé si puedo ponerlo uno de ellos en lugar de HER204. Podría usted decirme por favor.Que te dice la datasheet?
El Comy si tenes ambas datasheet las lees y solito te das cuenta, estas preguntando hasta si te podes tirar un gas !!!
No estaria mal, pero ésta es una falla de la cual fue resuelta en el foro, y por ende no lleva el formateo del post citado...Ejelente información para quedarse registrada en lo tema : "Fallas Tipicas Resueltas en Televisores" .
!Saludos!
En ésto debo aclarar unos puntos;Te recomendo altamente a limpiar bien lo vidrio del tubo de inmagen a la redonda del chupetón de alta tensión
Te sirve como diodo rectificador fast recovery el FR154. No está demás verificar antes de colocar el diodo que no haya cortocircuito en el circuito integrado vertical justamente en el pin donde llegan los +14V. Verificar bien esto.Disculpe hermano, no soy profesional de la electrónica ni muy ducho en el Ingles. Llevo rato mirando los dos datasheet que tengo y en verdad no veo el Fast Recovery en ninguno de los dos. Sin embargo continuando mi búsqueda encontré un RU4Y en el que si vie el Fast Recovery y en el UF540 pero no sé si puedo ponerlo uno de ellos en lugar de HER204. Podría usted decirme por favor.
Este me sirve verdad?
(PDF) UF540 Datasheet - ULTRA FAST RECOVERY RECTIFIER
UF540 Hoja de datos, UF540 datasheet PDF, UF540 Stock, UF540 Buy Now, ULTRA FAST RECOVERY RECTIFIER, ficha de datos, regulador, amplificador, circuitowww.datasheet.es
Disculpe hermano, no soy profesional de la electrónica ni muy ducho en el Ingles. Llevo rato mirando los dos datasheet que tengo y en verdad no veo el Fast Recovery en ninguno de los dos. Sin embargo continuando mi búsqueda encontré un RU4Y en el que si vie el Fast Recovery y en el UF540 pero no sé si puedo ponerlo uno de ellos en lugar de HER204. Podría usted decirme por favor.
Este me sirve verdad?
(PDF) UF540 Datasheet - ULTRA FAST RECOVERY RECTIFIER
UF540 Hoja de datos, UF540 datasheet PDF, UF540 Stock, UF540 Buy Now, ULTRA FAST RECOVERY RECTIFIER, ficha de datos, regulador, amplificador, circuitowww.datasheet.es
Saludos para todos...
Quiero preguntarles si un diodo HER204 puede ser remplazado por uno IN5408?
Disculpen, no he podido subir la hoja de datos de los diodos.
(PDF) HER204 Datasheet - 2.0AMPS High Efficient Rectifiers
HER204 Hoja de datos, HER204 datasheet PDF, HER204 Stock, HER204 Buy Now, 2.0AMPS High Efficient Rectifiers, ficha de datos, regulador, amplificador, circuitowww.datasheet.es
(PDF) IN5408 Datasheet - 3.0 AMPS. SILICON RECTIFIERS
IN5408 Hoja de datos, IN5408 datasheet PDF, IN5408 Stock, IN5408 Buy Now, 3.0 AMPS. SILICON RECTIFIERS, ficha de datos, regulador, amplificador, circuitowww.datasheet.es
Muchas gracias por la reflexión, enseñanza y el tiempo que me ha dedicado hermano, usted tiene toda la razón, un fuerte abrazo desde Cuba.PONLE ONDA y MUCHAS GANAS