desktop

Temporizador digital

Hola, compré un Relé temporizador de 12 V y me llegó uno de 24 V. Lo compré a China (T3231) Lo puedo conectar a 12 V? Es para activar encendido de 10m de tiras LED 50/50 de 12 V. Necesito que al activarla permanezcan encendidas solo 5 minutos cada vez. Espero me puedan ayudar.
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Lo correcto es usar el modelo adecuado a los parámetros que requiere el circuito.
12Vcc es la mitad de 24Vcc, no es factible que el dispositivo acepte una tolerancia tan amplia en alimentación a no ser que así lo especifique la hoja técnica.

Le recomiendo efectuar el reemplazo del artículo ante el proveedor.

Un saludo.
 
Hola.

Lo correcto es usar el modelo adecuado a los parámetros que requiere el circuito.
12Vcc es la mitad de 24Vcc, no es factible que el dispositivo acepte una tolerancia tan amplia en alimentación a no ser que así lo especifique la hoja técnica.

Le recomiendo efectuar el reemplazo del artículo ante el proveedor.

Un saludo.
Gracias Krlosss. Eso haré. Saludos
 
Hola, buen día, si estas hablando de alimentación que tu pediste uno que se alimenta con 12 V y el que te llegó se alimenta de 24 V yo en lo personal haría la prueba y conectarle los 12 V ya que como es menor el voltaje lo que mas puede pasar es que no encienda ya que internamente debe de tener un regulador claramente a 5 V para el micro que controle la temporización, al final, si no puedes regresarlo puedes abrirlo y mandar una fotito de tu placa y vemos si se puede hacer un ajuste para que trabaje al voltaje que necesitas.
 
Última edición por un moderador:
Hola, compré un Relé temporizador de 12 v y me llegó uno de 24v. Lo compré a China (T3231) Lo puedo conectar a 12v? Es para activar encendido de 10m de tiras LED 50/50 de 12v. Necesito que al activarla permanezcan encendidas solo 5 minutos cada vez. Espero me puedan ayudar
Es bastante probable que sean el mismo modelo.
 
Atrás
Arriba