tranquilo tranquilo octavio ,jajajaja viste con las valvulas no pasan esas cosas
aunque me paso esto,
lo arme y no funciova o seale apoyaba el dedo en la pata 1 de la valvula y emitia sonido pero cuando le ponia señal no salia nada,solo ruido,luego le puse una resistencia de 100k a chasis y sono ,salio el sonido ,eso porque no le puse el control de tonos ni ningun potenciometro ,luego queme las dos salidas del deco de dtv ¡¡¡¡¡
despues de reparar el deco ya todo funciono mejor ,como veras mismetodos son pocos ortodoxsos ,es probar,quemar,probar,quemar ,putear un poco y asta que salga ,solo es cuestion de paciencia y suerte jajajaj
que loco ¡¡¡¡¡¡ pero es la pura verdad
Hola juliene que de saltitos de alegria!!! me aelgro pos su amplli valvulado....
Si las ECL82 y la ECL85 son similares, La ECL82 estaba destinada a audio y la ECL85 a vertical en televisión, la ECL85 soporta un poco más de tenssión en placa que la ECL82 y la impedancia de Anodo es almenor que la ECL82, razón por la cula Philips la utilizo juno a una ECL82 para da audio a sus TV sin transformadores de salida, utilzando un parlante de de 800ohms, dando una calidad de audio impresionante, una al no tener transformaodor el ancho de banda y respuest es muy amplio y plano dando una calidad de audio notable
si son similares porque no me funciono, o yo me equivoque de numero de valvula,la que esta funcionando no tiene ,esta borrado su numero ,este esquema guia lo arme pero con menos componentes,casi que casi la mitad nomas y con cualquier cosa,o sea de pura suerte que funciona ¡¡¡
lo que tengo armado funciona,pero si le coloco una 6BQ5 o una ecl85 no ase nada ,que valvula use??? jajajaj eso si es suerte real de su majestad
como veran en las fotos esta armado a la que te criaste ¡¡¡¡¡¡¡