Hola Daniel claro , el kit que usted tiene de 15W es distinto a este ya que en vez de llevar choques de RF tiene unas bobinas con centro metalico , sera bienvenido los datos de su pll y las fotos de la placa sin montar y si luego lo pone en marcha podria comentarnos que tension de GATE le da al RD15 el micro y que potencia da con distintas tensiones ya que su Kit varia de 1.5 a 15W desde el micro y no se con que tension de Puerta en el mosftet da 1.5W con que tension da 5W y por ultimo con que tension de Puerta daria los 15W ya que no creo que los chinos le den la maxima tension admisible de 4.7V sino que en un buen diseño deben lograr la maxima potencia con mucho menos .
Este que yo subi para ver si alguien tiene uno para medir los choques con un instrumento no tiene variacion de potencia y con componentes SMD quedaria bien chiquito y bonito
Saludos Daniel y gracias como siempre por la colaboracion
Bueno Daniel , te voy a hacer trabajar un poquito entonces , te dejo los 2 trabajitos en tus manos asi no compro un kit de 7W solo para medir los 4 inductores y si queres al de 7W medile la tension de puerta de mosfet que le aplica el chino
, tengo entendido que lo venden como Kit de 7W y en realidad segun en que parte de la banda se usa suelen dar minimo 7W y tipico de 9 a 10W , espero me puedas sacar esas dudas y probare de armar unas plaquitas a ver que sale
gracias Daniel !!!!!!