Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estas y muchas otras,( son iguales, solo les cambian el nombre, le ponen el nombre que más te guste ), tienen en la etapa de entrada arranque suave, ( carga lenta de los condes ), luego se cortocircuito la resistencia de carga mediante el relay de 12V.
Quizás sabe que los IGBT están mal y entra en protección . . .
Hola amigos cambié la resistencia que lleva en la entrada que aunque visualmente se veía bien al medirla estaba abierta. También cambié un l7815cv que me daba medida rara.
A continuación la máquina encendió, los ventiladores comenzaron a funcionar, se encendió el led verde de power pero el problema es que se queda encendido el led amarillo de temperatura y la máquina no suelda. Cambié los igbts y sigue sin soldar, medí voltaje en el transformador más grande y no hay voltaje ni en el primario ni en el secundario. Y el relé que se activa a 12v para dar paso a la tensión principal funciona porque al encender la máquina se escucha como se acciona. Los diodos dobles, en principio sin desmontar de la placa, midiéndolos con el multímetro dan valor entre la pata central y las dos de los extremos en la posición de polarización de los mismos y al invertir las puntas del multímetro no dan valor lo cual en principio me hace pensar que los mismos no están en corto o abiertos.
En las salidas de las pinzas midiendo voltaje en continua no hay voltaje alguno y la resistencia entre las salidas de las pinzas es de varios kohms.
Los dos condensadores principales reciben carga porque tras probar la máquina los he descargado con una bombilla y ésta se encendió por unos segundos.
Ésta máquina no lleva fusible resulta que lleva un varistor en serie con la resistencia grande que hay en la entrada y éste no se encuentra en corto.
¿Qué puede estar originando que no suelde? Gracias.
Buenas noches amigos, tengo un problema con ésta soldadora inverter Gladiator I6150/2/220m, necesito saber que son dos componentes que se quemaron en la tarjeta (creo que son resistencias) y su valor, coloco las fotos, están cerca del transistor 2SK3878.
Son dos componentes en paralelo que van al pin 3 del transistor (fuente) por la cara superior de la tarjeta.
En el recuadro amarillo va el transistor que fue retirado, en el rojo los componentes en cuestión (creo que resistencias) y en el recuadro negro iba otro componentes que salió disparado me imagino al momento de la falla.
Si me podrian ayudar, se los agradecería.
Saludos ...
Hola, tengo varias preguntas, que voltaje de entrada es el soldador?, cuántos igbt y diodos de salida tiene? qué voltaje tiene en los capacitores grandes y de cuánto son los valores?
Hola, el 2SK3878 tiene un ic ó un transistor de driver?
Hola, es de transistor, si puedes ver las fotos te lo agradecería para que me ayudes, por favor
Este diagrama fue lo que pude levantar de la parte que necesito
No veo el transistor driver en la tarjeta. los dos ic que tiene la tarjeta vertical deben ser los driver, dígame la referencia de esos.
De dónde sacó este diagrama?
los dos ic que tiene la tarjeta vertical deben ser los driver, dígame la referencia de esos.